Río Gallegos: municipio colabora con Distrigas en obra de extensión de red de gas

Se trata de un trabajo articulado entre DISTRIGAS, la Municipalidad de Río Gallegos y vecinos. Es una obra de extensión de red de gas domiciliario en el barrio Patagonia.

En la jornada la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Obras Viales, colaboró con el aporte de una máquina retroexcavadora para una obra de extensión de gas domiciliario en el barrio Patagonia, en la zona oeste de Río Gallegos. Esta acción responde a un trabajo conjunto entre la empresa provincial Distrigas, el Municipio, y vecinos y vecinas del sector. 





En relación a la obra, Fernanda Trías, Jefa de la Sucursal Río Gallegos de Distrigas indicó: “estamos realizando un trabajo articulado con la Municipalidad, que nos aportó una máquina retroexcavadora para realizar una extensión de gas de la manzana 335 del barrio Patagonia. Es una experiencia muy buena de trabajo en la que Distrigas pone la mano de obra y el Municipio la maquinaria, además del aporte de materiales que han realizado los vecinos”.



La funcionaria destacó además que se trata de “una obra que va permitir que los vecinos de este sector de la ciudad tengan algo tan ansiado como es el gas en sus casas”. 



Es de indicar que la obra de extensión de gas comprende tres manzanas del barrio Patagonia,  y que la semana que viene se continuará con la extensión de redes por otros barrios de la zona.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico propone que los autores de infracciones graves de tránsito realicen tareas comunitarias

La concejal D´Amico propone que los autores de infracciones graves de tránsito realicen tareas comunitarias
La iniciativa de la edil UCR, será parte de la Sexta Sesión Ordinaria de este jueves 2 de mayo y establecerá a través de un Proyecto de Ordenanza, la modificación del Código Municipal de Faltas fijando a partir de su promulgación, la obligatoriedad de realizar trabajos y acciones de ‘Prevención Vial' para aquellas personas sancionadas por cometer faltas gravísimas de tránsito.