Río Gallegos: municipio colabora con Distrigas en obra de extensión de red de gas

Se trata de un trabajo articulado entre DISTRIGAS, la Municipalidad de Río Gallegos y vecinos. Es una obra de extensión de red de gas domiciliario en el barrio Patagonia.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 20:54

En la jornada la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Obras Viales, colaboró con el aporte de una máquina retroexcavadora para una obra de extensión de gas domiciliario en el barrio Patagonia, en la zona oeste de Río Gallegos. Esta acción responde a un trabajo conjunto entre la empresa provincial Distrigas, el Municipio, y vecinos y vecinas del sector. 

En relación a la obra, Fernanda Trías, Jefa de la Sucursal Río Gallegos de Distrigas indicó: “estamos realizando un trabajo articulado con la Municipalidad, que nos aportó una máquina retroexcavadora para realizar una extensión de gas de la manzana 335 del barrio Patagonia. Es una experiencia muy buena de trabajo en la que Distrigas pone la mano de obra y el Municipio la maquinaria, además del aporte de materiales que han realizado los vecinos”.

La funcionaria destacó además que se trata de “una obra que va permitir que los vecinos de este sector de la ciudad tengan algo tan ansiado como es el gas en sus casas”. 

Es de indicar que la obra de extensión de gas comprende tres manzanas del barrio Patagonia,  y que la semana que viene se continuará con la extensión de redes por otros barrios de la zona.