Río Gallegos: se firmaron títulos de propiedad de 13 vecinos de la ciudad

Son aquellos que cuentan con obligaciones cumplidas y que finalmente obtienen esta importante documentación que acredita su terreno propio. Por otra parte el intendente Grasso recibió en su despacho al jefe de la División Cuartel del Aeropuerto, Subcomisario Javier Mauricio González.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 21:02

El intendente Pablo Grasso, acompañado del Secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Lucas Otin, firmó esta mañana los títulos de propiedad de 13 vecinos de la ciudad que, con obligaciones cumplidas, finalmente obtienen esta importante documentación que acredita su terreno propio. La ceremonia se realizó en el despacho privado del palacio municipal con la presencia de escribanos de la ciudad en representación de los propietarios.

Visita del jefe del Cuartel de Bomberos del Aeropuerto

En su despacho privado, el intendente del Río Gallegos Pablo Grasso, recibió esta mañana al jefe de la División Cuartel del Aeropuerto, Subcomisario Javier Mauricio González.

Se trató de una visita protocolar en la que abordaron temas inherentes a la ciudad y a la situación del cuartel. En la oportunidad, el subcomisario invitó al jefe comunal a recorrer las instalaciones y se puso a disposición para trabajar en conjunto para la ciudad.