Advierten acerca de un estafador que actúa en marketplace

Una vecina de Río Gallegos resultó objeto de un intento de estafa por parte de un sujeto que pretendió que le devuelvan dinero de una transacción comercial que no había realizado. 

Los Cyber delincuentes no detienen su andar y siguen intentando estafar a quienes desean vender sus productos a través de las redes sociales. Usuarios del Facebook continúan advirtiendo sobre las modalidades.



Compartir experiencias sirve para alertar a los usuarios de las redes sociales y cada vez la sociedad está más atenta. Día a día se suman las publicaciones en las que se advierte de inescrupulosos que quieren hacer creer que transfierien por error una elevada suma de dinero.



Ahora fue el turno de una mujer de Río Gallegos que advirtió un intento de estafa: Buenas tardes a todos… escribo esto para que tengan cuidado con este numero y nombre (aunque seguramente sea falso) tengo una publicación en marketplace me escriben por whatsapp diciéndome que quieren comprar lo que vendo que me va a transferir la mitad de la plata y me envía un comprobante que tiene un error en la cifra. Automáticamente me empieza a llamar para decirme me van a llamar del banco para que le devuelva la plata (nunca ingreso el dinero en la cuenta) cuando les dije que era una estafa cortaron y apagaron el celular del “banco” del cual me llamaban y este sujeto me bloqueo de wsp. Los datos son los del estafador. TENGAN CUIDADO", relató en su red social.  





 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales