Boxing confirmó tres refuerzos para el Torneo Regional

A la espera del inicio del Torneo Regional, el Albiverde sumó a tres jugadores. Se trata del defensor Lucas Merani y a los delanteros Cristian Ponce y Ezequiel Petti.

Con fecha confirmada del Torneo Regional, Boxing empieza a reforzarse. Esta tarde confirmaron a los nuevos refuerzos por medio de sus redes sociales del club.



Boxing sumó los siguientes refuerzos:



Lucas Merani mide 1.87 metros, se desempeña como defensor central y pasó por Lanús (juveniles) y Victoriano Arenas. Viene de jugar en Muñiz.



Cristian Ponce, será su segundo ciclo con la camiseta Albiverde, llegó como refuerzo para el Torneo Clasificatorio 2019 y también estuvo en el Torneo Regional 2020. Este año fue refuerzo de Muñiz.



Por su parte, Ezequiel Petti, se desempeña como delantero. Vistió la camiseta de Racing de Balcarce -donde marcó 17 goles en 15 partidos-, Cipolletti (15PJ 7G), Alvarado (16PJ 11G), Ferrocarril Sud (Olavarría), Dep Gabira (Bolivia) y Ferrocarril Roca (Las Florez), entre otros.



Según informaron desde la página oficial, los jugadores llegarían el 03 de Noviembre a la ciudad y se pondrían a disposición del técnico. (Fuente: Fútbol Sintético)



Fotos: Siempre_Li - Romina Barrientos - Enzo Paoletti Fotografía.


Esta nota habla de:
Más de Locales