El Banco Nación reanuda la atención presencial plena en todas sus sucursales el martes 9 de noviembre

Así lo manifestaron desde la entidad que está presente en varias ciudades de Santa Cruz. La opción de servicios virtuales seguirá en vigencia.

Con el objetivo de ampliar la atención y restablecer la totalidad de los servicios, trámites y operaciones, el Banco de la Nación Argentina (BNA) retomará la presencialidad plena el próximo martes 9 de noviembre en todas las sucursales del país.



Además, proseguirá la opción de solicitar turnos previos para realizar todo tipo de trámites, transacciones y operaciones, ya que la experiencia de esa modalidad durante la pandemia fue exitosa para miles de usuarios, quienes pudieron operar de manera ágil y sin demoras en todas las sucursales del BNA del país.



También se podrán utilizar los canales digitales como la billetera BNA+, que permite realizar pagos a través de un código QR, transferencias, recarga de celular y SUBE y pago de impuestos y servicios, así como la apertura de una cuenta gratuita, sin costo de mantenimiento actual ni futuro, a aquellas personas que aún no fueran clientes de la entidad.



Asimismo, se podrán hacer transacciones financieras tales como inversiones, compra y ventas de dólares, y plazos fijos, préstamos, apertura de cuentas, fe de vida, gestión de turnos, y otras nuevas funcionalidades, como el acceso a los programas de fidelización del Banco, y canje de puntos.



“Luego de atravesar la pandemia, donde profundizamos el uso de los canales digitales, creemos oportuno y necesario recuperar el vínculo presencial con la entidad para realizar la mayoría de las operaciones”, resumió el presidente del BNA, Eduardo Hecker.



“La situación en el país se va normalizando y los bancos no podemos ser una excepción. Queremos que la gente retome la normalidad previa a la pandemia para todas las operaciones bancarias”, dijo Hecker, aunque –de todas formas- aclaró que, “seguiremos ofreciendo los turnos pre-acordados, los canales digitales y el uso de la tecnología para aquellos que prefieran la opción de atención virtual”.


Esta nota habla de:
Más de Locales
LA NOVEDAD

Hispano volvió a sonreír en la Liga Argentina de Básquet

Hispano volvió a sonreír en la Liga Argentina de Básquet
 En un partido vibrante hasta la final, Hispano Americano venció a Tomás de Rocamora por 81 a 76 en Río Gallegos. Lucas Machuca fue la gran figura de la noche con 35 puntos, liderando a su equipo en un encuentro parejo que se definió en los últimos minutos. Con este triunfo, los santacruceños inician una seguidilla de seis partidos consecutivos como locales en La Liga Argentina.
POLÉMICA

El hospital de Santa Cruz emitió un comunicado por una muerte y la supuesta tardanza de la ambulancia: el repudio por "la utilización política de un hecho tan doloroso"

El hospital de Santa Cruz emitió un comunicado por una muerte y la supuesta tardanza de la ambulancia: el repudio por "la utilización política de un hecho tan doloroso"
Desde el Hospital SAMIC señalaron que "la atención brindada por nuestro equipo de salud se ajustó estrictamente a los protocolos vigentes y estándares de respuesta en emergencia". Ayer, desde la ministra de Salud y el secretario de Estado y Seguridad del Paciente, cuestionaron el funcionamiento del nosocomio y advirtieron que la ambulancia tardó "30 minutos o más", en asistir al hombre que falleció el lunes por la noche.