Guillermé de RENATRE: “Estamos al servicio de la familia rural”

La delegada de la entidad indicó que "tanto para el Registro como para la familia rural es muy importante mantener un contacto permanente. Los trabajadores pueden tramitar su certificación de aportes, la Libreta del Trabajador Rural, y la Prestación por Desempleo
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:38

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales) llega a toda la provincia a través de la Delegación y las Bocas de Entrega y Recepción (BER) para atender las necesidades, consultas y trámites de las distintas localidades de Santa Cruz. La oficina central de Río Gallegos abre de lunes a viernes de 9 a 17hs., para recibir a los interesados.

La delegada de la entidad en Santa Cruz, Johana Guillermé, indicó que "tanto para el Registro como para la familia rural es muy importante mantener un contacto permanente. Los trabajadores pueden tramitar su certificación de aportes, la Libreta del Trabajador Rural, y la Prestación por Desempleo, por ejemplo", detalló.

"También -agregó-tomamos nota de los requerimientos e inquietudes para tratar de dar soluciones a las demandas. Además tenemos la posibilidad de la gestión virtual a través de los medios digitales o el teléfono”. La funcionaria recordó que “estamos a disposición para brindar atención permanente. Siempre al servicio de la familia rural", concluyó Guillermé. Quienes deseen recabar mayor información pueden ingresar a la página web: https://www.renatre.org.ar/; llamar al teléfono fijo 02966-431786; o contactarse mediante el correo electrónico: santacruz@renatre.org.ar. También se encuentran disponibles los WSP de Fiscalización: 2966 742815; registración/prestación por desempleo: 2966-342245; e información general: 2966-691677.

Más de