Río Gallegos: continúan tareas de limpieza y puesta en valor de espacios públicos

Personal municipal de distintas áreas sigue con labores de limpieza de calles y cordones, corte de césped y siembra en distintos puntos de la ciudad.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:54

Trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes, dependientes de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, avanzaron hoy con labores en el predio donde están ubicadas las letras monumentales de la ciudad, en Autovía y Lisandro de la Torre. En el lugar colocaron tierra negra para el posterior sembrado de césped en la parte posterior del monumento.

También, en el marco de las tareas de mantenimiento que se realiza en plazas y espacios públicos de la ciudad, el área de Forestación estuvo abocada al corte de césped y desmalezamiento sobre la plazoleta Belgrano ubicada en la calle homónima y su intersección con Cepeda.

Por otra parte, una importante cuadrilla de agentes del área de Limpieza Urbana, dependiente de la Dirección de Saneamiento Ambiental, realizó limpieza de cordones y calzada sobre la avenida Riquez. En la oportunidad contó con el apoyo de mini cargadora y de camiones de la flota municipal.