Nuevo Día amplía su red comercial con Clasificados y Guía de Profesionales

A poco de inaugurar su nuevo edificio, El Diario Nuevo Día impulsa una renovada sección comercial con “Clasificados”, “Guía de profesionales” y “Automotores”, sumando un importante servicio a la comunidad.

La última recta del 2021 tiene a Nuevo Día inaugurando nuevo edificio y también nuevos e importantes servicios para la comunidad.



En la continuidad de lo que es una ampliación de nuestra red comercial, desde Nuevo Día renovamos y profundizamos el trabajo comercial que incluye novedades varias.



Con la coordinación de Ignacio Dieguez, y luego de cerrar un acuerdo con “Santa Cruz Clasificados”, ahora la primera cooperativa periodística de la Patagonia Argentina relanza “Clasificados Nuevo Día”.



Allí vas a poder encontrar avisos clasificados de todo tipo, guía de profesionales y sección automotriz, entre otros servicios de vital importancia para un mundo cada vez más digitalizado, en el que los avisos en papel ya casi no circulan.





Sección comercial, gastronomía, indumentaria, cuidado personal y oficios son algunas de las variantes que a partir de ahora vas a poder disfrutar en una renovación total de la red comercial que apunta a ser la mejor de la Patagonia.



Si estás interesado en formar parte, podés comenzar a comunicarte al 2966-635416 o al 2966-518266 para sumarte por los mejores costos de la región. (El Diario Nuevo Día)



Click acá para ingresar a la Web de Clasificados Nuevo Día: 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

El interventor de YCRT habló de los descuentos: "Si hay alguna duda, lo discutiremos en la justicia"

El interventor de YCRT habló de los descuentos: "Si hay alguna duda, lo discutiremos en la justicia"
Thierry Decoud, interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio designado por la administración nacional de Javier Milei para comandar la empresa con base en Río Turbio y Punta Loyola en Río Gallegos, cuyos trabajadores y gremios denunciaron en las últimas horas descuentos significativos en sus haberes en la la última liquidación, sobre lo que argumentó que tiene que ver con la reestructuración que están desarrollando en la empresa para "hacerla operativa"