¿Experiencia paranormal en Río Gallegos? "Fue algo de lo que nunca me voy a olvidar en mi vida"

Un grupo de jóvenes de la capital provincial aseguran haber presenciado algo fuera de lo normal en el cielo, justo afuera del Colegio Guatemala.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 09:25

Los sucesos paranormales ya son de moneda corriente en todo el mundo, donde la presencia extraterrestre parece confirmada según informes internacionales.

Sin embargo, suelen mezclarse con sucesos astronómicos que llevan a la confusión general de vecinos que se topan con extraños movimientos en el cielo.

En este caso, un grupo de jóvenes que jugaba al fútbol afuera del colegio Guatemala, en Río Gallegos, asegura haber presenciado algo fuera de lo normal, publicando un video con el siguiente comentario:

"Estas imágenes fueron tomadas en el playon de estacionamiento del colegio Guatemala de Rio Gallegos. Nos encontrabamos compartiendo con unos amigos y jugando a la pelota cuando un amigo se percata de que hay luces en el cielo inmediatamente saco su celular y pudo tomar estás imágenes ...quiero compartirlas con ustedes y me den sus opiniones al respecto..."

Quien lo publicó es Cristian Díaz, quien expresó: "Sinceramente fue algo de lo que nunca me voy a olvidar en mi vida...el cielo se iluminó mucho y está luz se desplazo no tan rápido y con como una nube encima ..era como una Luz protegida por una nube....en ese momento el sol todavía no salía y la luna estaba apostada del otro lado...no se si me explico... " Mirá el video. (El Diario Nuevo Día)