"Narizitas Nobles", la nueva sección de "Malas Compañías" en Radio Nuevo Día

En el programa Malas Compañías, que se emite en Radio Nuevo Día de lunes a viernes de 19 a 20 horas, y del cual están a cargo Mariano Tagliotti (conducción) y Brian Alvarez (parte técnica), se presentó una nueva sección el día miércoles 24 de noviembre de 2021.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 08:35

Se llama Narizitas Nobles, estará a cargo  de Yanina Sapino y Daniela Triviño, e irá todos los miércoles de 19:15 a 20.

Referencia directamente a la agenda proteccionista y de concientización de la Fundación Narices Frías y Amigos de Cuatro Patas (buscarlos y escribirles por Messenger Facebook, están en campaña de recolección de socios adherentes, con valor de cuota de 200 pesos, para poder pagar las abultadas deudas que genera el atender a perros heridos, abandonados, lastimados, las castraciones y vacunaciones, y el alimento).

Van a tratar la temática de la responsabilidad civil en el cuidado de los animales, lo que se debe hacer y lo que no desde su punto de vista para desandar la historia penosa de los canes callejeros (con y sin dueño) que asola Gallegos desde hace por lo menos diez años. ''Hay solución, se debe y se puede hacer mucho más'', contó Yanina Sapino.

Los invitamos todos los miércoles a las 19 15, a acariciar Naricitas Nobles, por Radio Nuevo Día, en Malas Compañías.