Enrique Mansilla: "La idea es llevar alegría y una sonrisa en este año tan complicado"

El reconocido vecino que desarrolla eventos solidarios en la ciudad y también trabajos de restauración en distintos puntos de la ciudad, llevará adelante un nuevo sorteo en la previa de las fiestas, precisamente el 18 de diciembre próximo en Radio y Diario Nuevo Día en vivo y por streaming, para lo cual continúa recibiendo donaciones.

Enrique Mansilla, volverá a realizar un sorteo solidario, en este caso con Nuevo Día como espacio para la transmisión en vivo, tanto de manera radial, como audiovisual, mediante streaming y tendrá lugar el 18 de diciembre próximo, en la previa de las fiestas, con la intención de llevar un regalo a la mesa de los riogalleguenses en tiempos difíciles para la economía de los trabajadores y trabajadores de todo el país. 



 



                                



Mansilla visitó los estudios de la radio para contar como vienen los preparativos del evento que tendrá lugar en las instalaciones de Nuevo Día y expresó: " Estamos muy contentos que nos reciban para transmitir el sorteo el sábado 18 de diciembre en su radio y diario." 



Respecto de la colaboración que recibe para llevar a cabo la actividad, Mansilla detalló: "Estamos muy bien encaminados porque los comercios y emprendimientos locales están aportando muchos premios" y agregó: "En mi caso la gente, los comerciantes y emprendedores, me ayudan mucho para poder llevar a cabo la actividad, sume 30 premios en un sólo día." 



Asimismo, comentó: "La idea es llevar alegría y una sonrisa en este año tan complicado que tuvimos y la idea es que se sume mucha gente." 



Por último, Mansilla destacó: "Como vecinos nos tenemos que ayudar entre todos y darnos una mano, porque recién este año vamos a poder abrazarnos a fin de año" y concluyó: "Hasta el 18 de diciembre recibimos donaciones para poner en el sorteo y me pueden escribir al 2966 228049 o al Facebook." 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales