El "Papá Noel" de Río Gallegos ya tiene lugar y el lunes comenzará con la campaña navideña

El personaje característico de las fiestas de navidad, vuelve a la capital santacruceña para poder llevar un regalo a la mesa de niñas y niños de la ciudad de los distintos barrios a los que llega año a año buscando colaborar en un momento significativo, donde no todas las familias tienen la posibilidad de darle un presente a sus hijos.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 00:45

Papá Noel volverá a decir presente en Río Gallegos para, de manera solidaria, intentar llegar a niños y niñas de distintos puntos de la ciudad, en medio de una situación compleja desde lo económico y social que hace que las fiestas, no para todos sean lo anhelado, cuestión que a muchos vecinos y vecinas de la ciudad, más de un tercio de la población según los datos del INDEC. 

Por ello, las acciones solidarias, buscando hilvanar una cadena de favores que concluya en la sonrisa de un niño o niña, como la que en este caso emprenderá Papá Noel, tienen sentido y cobran especial dimensión cuando la comunidad la apoya y se brinda para ayudar. (El Diario Nuevo Día)