UNPA-UARG: habrá charla informativa para los interesados en comenzar una carrera universitaria

La actividad se desarrollará de manera presencial los días 29 y 30 de noviembre en el campus universitario con inscripción previa. Se brindará información sobre requisitos y el proceso de preinscripción para comenzar a cursar en el primer cuatrimestre 2022.

En el marco de un nuevo periodo de inscripción para el ciclo académico 2022, la Unidad Académica Río Gallegos brindará charlas informativas para jóvenes y adultos que estén pensando en comenzar o retomar una carrera universitaria.



Las charlas se llevarán a cabo en tres oportunidades, mañana lunes en dos turnos, a las 15 y a las 18 hs. y el martes 30 de noviembre a las 15 hs. en el campus universitario.



En cada encuentro se invita a participar con el fin de que la comunidad se informe sobre las carreras, los requisitos y el proceso de preinscripción online que en un primer momento se extenderá del 1 al 21 de diciembre.



Debido a las limitaciones de espacio y los aforos establecidos por el protocolo de la Universidad, los interesados en asistir deben completar el siguiente formulario de inscripción



https://forms.gle/cEpjBeaqCWwaojfS7



Los cupos son limitados. Para más información pueden comunicarse con Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario y la Secretaría de Extensión a través de redes sociales.


Esta nota habla de:
Más de Locales