UNPA-UARG: habrá charla informativa para los interesados en comenzar una carrera universitaria

La actividad se desarrollará de manera presencial los días 29 y 30 de noviembre en el campus universitario con inscripción previa. Se brindará información sobre requisitos y el proceso de preinscripción para comenzar a cursar en el primer cuatrimestre 2022.

Escrito en LOCALES el

En el marco de un nuevo periodo de inscripción para el ciclo académico 2022, la Unidad Académica Río Gallegos brindará charlas informativas para jóvenes y adultos que estén pensando en comenzar o retomar una carrera universitaria.

Las charlas se llevarán a cabo en tres oportunidades, mañana lunes en dos turnos, a las 15 y a las 18 hs. y el martes 30 de noviembre a las 15 hs. en el campus universitario.

En cada encuentro se invita a participar con el fin de que la comunidad se informe sobre las carreras, los requisitos y el proceso de preinscripción online que en un primer momento se extenderá del 1 al 21 de diciembre.

Debido a las limitaciones de espacio y los aforos establecidos por el protocolo de la Universidad, los interesados en asistir deben completar el siguiente formulario de inscripción

https://forms.gle/cEpjBeaqCWwaojfS7

Los cupos son limitados. Para más información pueden comunicarse con Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario y la Secretaría de Extensión a través de redes sociales.