El FIT Unidad cierra su campaña

Este sábado 6 el Frente de Izquierda Unidad realizará su cierre de campaña en Río Gallegos. El mismo contará con la presencia de sus principales candidatos a diputados nacionales.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 12:18

El FIT Unidad ha retomado la campaña para las elecciones del 14 noviembre con amplios recorridos en toda la provincia. “Salimos con todo a conquistar las conciencias de los trabajadores, exponiendo nuestro programa, no solo reivindicativo, sino de organización para la lucha contra el ajuste”, indicaba Nicolás Gutiérrez, que encabeza la Lista 503.

“Los resultados de las PASO ratificaron nuestro crecimiento militante y la penetración de nuestras ideas en los sectores populares y más postergados de la sociedad. En nuestra campaña sostuvimos muchas entrevistas y reuniones en las diferentes localidades, llegando incluso a fundar el Polo Obrero en Pico Truncado, con un grupo de compañeros muy motivados y dispuestos a organizarse en la lucha contra el ajuste, el trabajo genuino y la vivienda”, destacaba Gutiérrez.

Por su parte, Miguel Del Plá, tercer titular de la lista del FIT Unidad, manifestó que “tenemos una muy buena recepción en los barrios y en las calles de las diferentes localidades que visitamos. El ajuste, la desocupación y la corrupción de los que gobernaron y los que gobiernan ahora, resaltan entre las preocupaciones de la gente. Nosotros no solo vamos por un resultado electoral, vamos por la difusión de nuestro programa, que es un programa de lucha y organización independiente del estado y los partidos del poder. Por eso no solo denunciamos al gobierno ajustador, sino a quienes han gobernado, como el caso de Cambia SC, parte del gobierno recontra ajustador de Macri, o el propio Vidal, que propició la reelección de Alicia Kirchner, participando como colectora de la lista del FdT para el cargo de gobernador.

El Frente de Izquierda Unidad llevará adelante su Acto de Cierre de Campaña en Río Gallegos, este sábado 6 a las 18:30 hs en Urquiza 166.