Inició el asfaltado de la calle Rawson de Río Gallegos

Es en el tramo desde Avenida Kirchner hasta Avellaneda. Indicaron cuáles serán las próximas arterias donde se realizarán trabajos.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 18:32

Durante la presente jornada, personal de la Dirección de Obras Viales dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad de Río Gallegos inició el asfaltado de la calle Rawson, en su tramo comprendido desde Avenida Kirchner hasta Avellaneda.

Pedro Agüero, director de Obras Viales, indicó que previamente se deben realizar trabajos en la bocacalle de Alberdi, los cuales están a cargo de Servicios Públicos, y por ello “el tránsito permanecerá cortado desde allí con dirección a la costanera”. Una vez concluido el arreglo, se avanzará con la pavimentación y “la calle quedará asfaltada como corresponde”.

Agüero destacó el trabajo conjunto con la empresa provincial y resaltó las tareas que se vienen haciendo en los últimos días: recordó que ya se culminó la pavimentación en calle Sarmiento, y que luego se seguirá asfaltando Federico Sphur para posteriormente hacer lo propio en el Barrio 25 de Mayo, las calles Santa Fe y Perito Moreno, entre otras.

Entre tanto, pidió a los vecinos ser pacientes a la hora de circular por estas arterias debido a que el personal municipal se encuentra completamente abocado a estas tareas, que se llevan a cabo con maquinaria pesada.