Finalizó la última jornada de las competencias deportivas de natación en Santa Cruz

Las pruebas se desarrollaron en el predio del Club Deportivo Hispano Americano para categorías femenina y masculina. La santacruceña Solange Chen obtuvo el primer lugar en la categoría de 50 metros pecho y su compañero Thiago Vera la medalla de bronce en la competencia masculina.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 16:05

En el predio del Club Deportivo Hispano Americano se desarrollaron las pruebas para las categorías femenina y masculina, en las que la provincia obtuvo dos medallas, de oro y bronce respectivamente.

La santacruceña Solange Chen obtuvo el primer lugar en la categoría de 50 metros pecho y su compañero Thiago Vera la medalla de bronce en la competencia masculina.

En la competencia masculina de 4x100 metros libres las provincias ganadoras fueron Chubut en primer lugar, seguido de Neuquén. El tercer puesto en el podio fue para Santa Cruz.

Para la categoría femenina el podio fue para La Pampa, Neuquén y Chubut, respectivamente.

Con la presencia del Secretario de Estado de Deportes de la provincia se llevó adelante el cierre y la entrega de premios de la jornada, y de las finales por categoría. En su discurso remarcó el trabajo y la organización del evento así como el sentido de pertenencia al sur profundo de la Patagonia Austral.