Inmobiliaria advierte sobre intento de estafas a su nombre

La inmobiliaria Rawson  advierte  sobre una persona que publicita un alquiler de inmueble que no es de su propiedad. Piden difusión para no caer en una estafa. 

Los responsables del comercio advirtieron en redes sociales acerca de una persona que publicita propiedades que administra la inmobiliaria. Piden a los usuarios de redes no caer ante el intento de estafa. 



El posteo 



La publicación que realizaron en su red social advierte del intento de estafa:   



“Difundir urgente por favor” 

“Este perfil de Facebook está publicitando una de nuestras administraciones como propietario, es una ESTAFA”. 

“Le pedimos por favor que difunda esta información para que nadie sea embaucado por esta persona”, escribieron. 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales
DOCENTES

Habrá paro nacional docente el 2 de marzo

El Congers de CTERA definió un paro nacional
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), que integra ADOSAC, realizó su Congreso Ordinario y Extraordinario con representantes de todo el país. Allí se definió un paro nacional docente. Entre los reclamos centrales figuran la convocatoria a paritaria nacional, aumento salarial y rechazo
MEDIO AMBIENTE

Santa Cruz será sede de la Expo Ambiental 2026

Las jornadas abordarán diversas temáticas ambientales
La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) participará de la primera Expo Ambiental 2026 en Puerto San Julián. El evento se realizará los días 13 y 14 de marzo en la Residencia Universitaria Antiguo Hotel Colón y reunirá a organismos públicos, ONG y entidades provinciales. El objetivo es acercar a la comunidad proyectos y acciones con perspectiva socioambiental.