Continúa la 4º Feria del Libro Infantil y Juvenil Municipal

Viernes, sábado y domingo en el Club Boca Rio Gallegos libreros, escritores y jugueteros ofrecen un amplio abanico de libros para los más jóvenes.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 22:29

Esta tarde se llevó a cabo la segunda jornada de la 4º Feria del Libro Infantil y Juvenil Municipal organizada para los días 5, 6 y 7 de noviembre por la Biblioteca Municipal “Sofía Vicic de Cepernic” dependiente de la Dirección de Gestión Cultural de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

Este evento se está desarrollando en el Club Boca de Río Gallegos ubicado en Avenida Néstor Kirchner 230 y cuenta con exposición y venta de libros y juguetes.

Alejandra Vázquez, secretaria de Desarrollo Comunitario señaló: “vemos que se están acercando en familia” para disfrutar “de una propuesta muy variada con expositores, libreros, escritores, algunas jugueterías y también números artísticos que se presentaron durante toda la tarde”. La funcionaria dijo que “hay de todos los precios desde un librito para pintar hasta unos libros increíbles interactivos”.

“Nosotros siempre pensamos –continuó Vázquez- que además de la propuesta cultural en sí, poder darle una mano a los distintos comercios, a los artesanos y manualeros, a los emprendedores y eventuales productores” para “ayudar en la parte económica”.

“Hable con varias personas y están muy contentos, esperando que esto siga y va a seguir” aseguró Vázquez.

Hoy la feria también contó con la participación de la Secretaria de Salud Pública, Marcela González, y de autoridades de distintas áreas de Cultura.

Respecto a las instalaciones del Club Boca que ha sido sede de diferentes propuestas municipales en los últimos meses, Vázquez indicó: “Lo estamos aprovechando, a través de un convenio contamos con este espacio que nos prestan y es muy lindo y accesible para todos”.

La tercera y última jornada se llevará a cabo este domingo en el horario de 13 a 20.