Banda de Música de la Policía acompañó el Izamiento

Integrantes de la Banda de Música “14 de Noviembre” de la Policía Provincial se hicieron presentes hoy en el Izamiento Dominical para entonar la canción Aurora y acompañar a vecinos y vecinas que participan de esta tradicional ceremonia.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 19:01

Un grupo de vecinos y vecinas se concentró este mediodía en el mástil mayor de Kirchner y San Martín para participar nuevamente del izamiento dominical, que se realiza desde hace más de 70 años en Río Gallegos.

Esta ceremonia es organizada y llevada adelante por trabajadores de la Dirección General de Ceremonial y Enlace Institucional, con apoyo de la Dirección de Ornamentación y Festejos, ambas áreas dependientes de la Secretaría de Coordinación Ejecutiva.

En el izamiento de hoy participaron también el Concejal Leonardo Fuhr, integrantes del Grupo Scout “Miguel Ángel Aleman”, y el ex diputado provincial Alberto Lozano, entre otros vecinos.

Particularmente fue notoria la presencia de integrantes de la Banda de Música “14 de Noviembre” de la Policía de la Provincia de Santa Cruz, a cargo del Sargento Primero Juan Mansilla, quienes entonaron la canción Aurora para acompañar el izado de las banderas Nacional, Provincial y Municipal.

Galería de fotos