Río Gallegos: habilitan nuevos turnos para la aplicación de primeras y segundas dosis

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, informa que a partir de las 19:00 horas se habilitará el turnero para la aplicación de primeras y segundas dosis. La inoculación se concretará desde mañana en los Centros de Vacunación dispuestos en nuestra ciudad.

Esta tarde se habilitaran turnos para la aplicación de primeras dosis de Sinopharm a menores de 7 a 11 años, primera dosis de Pfizer/Moderna a adolescentes de entre 12 a 17 años y primeras dosis a mayores de 18 años.



De la misma manera, se otorgaran turnos para la inoculación de  segundas dosis de Moderna y Pfizer para adolescentes de 12 a 17 años; segundas dosis de Sputnik V y Astrazeneca a mayores de 18 años, segundas dosis de Astrazeneca para mayores de 18 años que tengan la primera dosis de Sputnik, segundas dosis de Sinopharm para menores de 7 a 11 años y segundas dosis de Sinopharm para mayores de 18 años.



Por otra parte, se recuerda que la primera dosis de vacunación para menores entre 3 a 6 años sin factores de riesgo se realiza de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 en los Centros de Salud N° 7 y N° 9 y en el CAI, sin turno previo, es decir por orden de llegada.



Los turnos se pueden solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.


Esta nota habla de:
Más de Locales
PESCA

Realizaron el primer relevamiento pesquero de Santa Cruz

El Gobernador se hizo presente en el relevamiento
Dicho estudio se informó en el acta N° 1 del 2025 del Consejo Federal Pesquero, con el objetivo de analizar la verdadera situación actual de los principales recursos pesqueros de la zona del Golfo San Jorge de Santa Cruz, como la merluza, la centolla y el langostino.