Obras Viales: importante movimiento de municipales en el centro de Río Gallegos

Personal municipal de diferentes áreas de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en obras y tareas varias por toda la ciudad. En el centro es notoria la presencia de operarios de obras viales abocados a la recuperación de la trama vial.

Esta mañana, la máquina fresadora dependiente de la Dirección de Obras Viales preparaba la calzada de la calle 9 de Julio, entre Pellegrini y Gobernador Moyano para su futura pavimentación. Es una más de las arterias que se busca recuperar con mano de obra y recursos municipales. En tanto, personal de Saneamiento Ambiental estuvo limpiando cordones y calzada de calle Federico Sphur para iniciar con las tareas de preparación del suelo para el asfaltado.



Por otra parte, una cuadrilla de agentes de la Dirección de Espacios Verdes realizó corte de césped en los espacios parquizados de la Autovía 17 de Octubre. Tareas similares se llevaron adelante sobre Avenida Asturias, con el objetivo de mantener y embellecer esta neurálgica arteria de la ciudad.



En simultáneo, personal de Espacios Verdes avanzó con el desmalezamiento los canteros del boulevard de Avenida San Martín.



Finalmente, se destaca que personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental trabajó en la limpieza de cordones y calzada de calle Maipú y laterales, en el tramo comprendido entre Batalla Puerto Argentino y Prefectura Naval Argentina del barrio Gaucho Rivero.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionados de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril

Mirá el nuevo sueldo de los empleados de comercio desde abril
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) cerraron en el segundo mes del año un acuerdo paritario.