Obras Viales: importante movimiento de municipales en el centro de Río Gallegos

Personal municipal de diferentes áreas de la Secretaría de Obras Públicas se encuentra trabajando en obras y tareas varias por toda la ciudad. En el centro es notoria la presencia de operarios de obras viales abocados a la recuperación de la trama vial.

Esta mañana, la máquina fresadora dependiente de la Dirección de Obras Viales preparaba la calzada de la calle 9 de Julio, entre Pellegrini y Gobernador Moyano para su futura pavimentación. Es una más de las arterias que se busca recuperar con mano de obra y recursos municipales. En tanto, personal de Saneamiento Ambiental estuvo limpiando cordones y calzada de calle Federico Sphur para iniciar con las tareas de preparación del suelo para el asfaltado.



Por otra parte, una cuadrilla de agentes de la Dirección de Espacios Verdes realizó corte de césped en los espacios parquizados de la Autovía 17 de Octubre. Tareas similares se llevaron adelante sobre Avenida Asturias, con el objetivo de mantener y embellecer esta neurálgica arteria de la ciudad.



En simultáneo, personal de Espacios Verdes avanzó con el desmalezamiento los canteros del boulevard de Avenida San Martín.



Finalmente, se destaca que personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental trabajó en la limpieza de cordones y calzada de calle Maipú y laterales, en el tramo comprendido entre Batalla Puerto Argentino y Prefectura Naval Argentina del barrio Gaucho Rivero.


Esta nota habla de:
Más de Locales
SEGURIDAD VIAL

Falta de controles, imprudencia al volante y la necesidad de mayor control en la costanera de Río Gallegos

Falta de controles, imprudencia al volante y la necesidad de mayor control en la costanera de Río Gallegos
Tras un nuevo episodio de locura al volante que, en la madrugada del miércoles involucró al conductor de una Renault Oroch y motociclistas, se plantea nuevamente la inquietud respecto de los controles en la costanera de Río Gallegos y sobre todo en la noche, donde la alta velocidad es protagonista frecuentemente a la sombra de las autoridades y los vecinos dan cuenta de las caravanas de motos varias veces por semana, pero los incidentes recientemente registrados también dan cuenta de autos e incluso en distintos momentos del día.