Atletas del Club Vial en los Juegos Epade en La Pampa

En la provincia de La Pampa entre los días 5 y 9 de diciembre se desarrollarán los XV Juegos Epade en los que participarán las provincias patagónicas de Tierra del Fuego, Chubut, Rio Negro, Neuquén, Santa Cruz y la anfitriona. Los deportes serán; Judo, Ciclismo, Básquet, Fútbol, Vóley y Atletismo.

Escrito en LOCALES el

Justamente en Atletismo nuestra ciudad aportará tres (3) atletas a la Selección Provincial: ellos son Karla Ribas entrenada por el Técnico Guillermo Barría y formada en la Escuela EDA que funciona en el Cepard y los representantes del Club Vial Santiago Guidetti y Jeremía James entrenados por las profesoras Silvina Foschi y Mariana Esper.

Estos tres jóvenes fueron seleccionados a partir de los dos selectivos que tuvieron cita en la localidad de Los Antiguos en los meses de octubre y noviembre.

Karla Ribas tuvo una excelente perfomance en lanzamiento de bala donde termino 1era con una distancia de 9,17 mts., Santiago Guidetti participó con una muy buena actuación en el Hexatlón donde gano cuatro (4) de las seis (6) pruebas destacándose en salto en alto con 1.54 mts, 110 metros con vallas en 18.34 seg. y Bala con 9.80 mts. y Jeremía James obtuvo su clasificación en su prueba que es el salto en alto con 1.57 mts., mejorando en 7 cm con respecto al primer selectivo.

Las pruebas atléticas al igual que el básquet y la Natación tendrán sede en la ciudad de Santa Rosa mientras que el resto de los deportes se repartirán en distintas ciudades: Vóley femenino en Eduardo Castex, Vóley masculino en General Acha, Futbol femenino en Macachín, Futbol masculino en General Pico, Judo en Ataliva Roca y Ciclismo en Toay.

En la ciudad capital también se disputarán dos de las disciplinas de los 3ros Juegos ParaEpade, el Atletismo y la Natación, mientras que las disciplinas debutantes (básquet 3x3 en silla de ruedas y Boccia) competirán en General Pico