Municipio: convenios con tarjetas de créditos para ampliar facilidades de pago

La Directora de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos, Daniela Peralta, informó que se han firmado nuevos convenios con Tarjetas de Crédito con asiento en la ciudad.

Escrito en LOCALES el

“En el marco del mes aniversario de Rio Gallegos, el Municipio concretó un nuevo convenio con Tarjeta Naranja que comienzan el 15 de diciembre y se extenderá a los meses de enero y febrero, con el objetivo de abarcar los primeros vencimientos del calendario impositivo 2022. En este marco, la financiera ofrece cinco y ocho cuotas sin interés, tambien se suma el Banco Hipotecario con seis cuotas sin interes, alternativas que se suman para ofrecerle a los vecinos nuevas formas de pago”, explicó.

Lo propio se realizará con Tarjeta Qida que ofrecerá tres cuotas sin interés. “Son convenios que se prolongarán durante el calendario impositivo 2022, ya que el próximo 17 de diciembre se terminan las últimas cuotas de los impuestos de patente automotor, inmobiliario urbano y suburbano e impuesto al baldío. No queríamos terminar este ciclo sin ampliar las alternativas de pago para que los vecinos tengan cuotas sin interés y sean más accesibles”, añadió.

“La próxima semana habrá anuncios con los diferentes Bancos que operan en la ciudad, con opciones para pago, ya sea al contado, tarjeta de débito, débito automático, tarjeta de crédito, efectivo, cheques, etc. Buscamos todas las alternativas para que el vecino pueda ponerse al día con sus impuestos, ya sea de calendarios atrasados o lo que va del año vigente”, aclaró.

Por último, Peralta recordó que son tres los lugares habilitados para el pago de tasas y servicios, esto es en Palacio Municipal, sito en Avenida San Martin 791, la Dirección de Tránsito, ubicada en Mariano Moreno 402, y la Secretaría de Obras Públicas en Aconcagua 1264, de lunes a viernes de 09 a 14.30 horas. Los sábados hay atención en las oficinas del Municipio.