Viviana Carabajal: “Pedimos que no toquen el aguinaldo de los jubilados"

Asi lo afirmó la Vocal por los Pasvis ante la CPS, pidiendo que no se realicen descuentos sobre el Sueldo Anual Complementario (SAC)

La Vocal en representación de los jubilados pensionados y retirados de la provincia ante el directorio de la Caja de Previsión Social remitió en el día de la fecha una nota solicitando a las autoridades de la entidad bancaria que no apliquen descuentos sobre el Sueldo Anual Complementario (SAC). “Este petitorio lo realizo en función de las distintas necesidades que tienen los jubilados pero sobre todo atendiendo el contexto que ha golpeado muy duro a quienes me toca representar".





"Apelo a que la entidad entienda que este pedido que realizo año tras año puedan concretarse entendiendo el contexto y la crisis, para poder pasar las fiestas de fin de año sin ningún sobresalto. Como siempre lo he sostenido el aguinaldo no se debe tocar”.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.