Aniversario de Río Gallegos: llega la "Noche de la Nostalgia" con el sorteo del auto 0Km.

Tras la presentación de Camila Garay en el escenario del Boxing Club, finalmente llega el tan esperado 15 de diciembre, en el cual habrá "Noche de la Nostaglia" con Silvio Soldán y sorteo de auto y casa al estilo "Feliz Domingo".

El aniversario de Río Gallegos avanza a paso firme y llega a este miércoles 15 de diciembre tan esperado y no por algún artista en especial, sino por ser jornada de sorteos de auto y casa, según lo anunció en su momento el municipio de Río Gallegos.



De hecho, en el inicio del día el intendente Grasso posteó lo siguiente: "15 de Diciembre llega la Noche de la Nostalgia y sorteamos el auto".



Respecto a la vivienda, el jefe comunal ya indicó que el sorteo se realizará el día 19 de diciembre, fecha del aniversario y cierre del festival.

 

Esto sucede la noche después de la presentación de Camila Garay, la cantante de Las Heras, en la tercera noche del Festival 136 Aniversario de Río Gallegos.



Ella estuvo acompañada por una banda de músicos de Caleta Olivia con batería, trompeta, acordeón, saxo, guitarras. Su percusionista es de la localidad de Pico Truncado.



AGAZAJARON A SILVIO SOLDAN

El Intendente Pablo Grasso compartió anoche una cena con la artista Tormenta y el conductor Silvio Soldán en las instalaciones del Club Británico de Río Gallegos.



Fueron parte de la velada, integrantes y autoridades de la Comisión Directiva del Club, la Presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo e invitados especiales.



Soldán y Tormenta llegaron ayer a la ciudad y serán parte mañana miércoles del Festival 136° Aniversario, cuando se presenten en la denominada Noche de la Nostalgia, de la que participarán también Alcides, Los Charros y el Cuarteto Imperial, además de artistas locales. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.