Tini Stoessel: "No falta nada para vernos Río Gallegos"

La joven actriz y cantante tendrá a su cargo el cierre del Festival Aniversario de Río Gallegos. Por ello, ensaya para su presentación y publicó una historia en Instagram con un mensaje para los vecinos de la ciudad.

El Festival por el Aniversario 136° de Río Gallegos inició el domingo 12 de diciembre con la espectacular presentación de Camilo y entre en su recta final, con la presentación de artistas varios de nivel nacional e internacional.



El municipio cerró números de gran talla para los shows principales como L-Gante, Abel Pintos y Tini Stoessel, entre otros, además habrá una inmensa diversidad de números artísticos locales.



Y fue justamente "Tini", joven actriz y cantante que la rompe a nivel internacional, quien publicó una historia para mostrar como ensayan y se preparan para la presentación.





"Ensayo general. No falta nada para vernos Río Gallegos", indicó la talentosa artista a poco de su presentación en la capital de Santa Cruz.



https://www.instagram.com/stories/tinistoessel/2729419030751835320/



Cabe recordar que todos los shows son con entrada libre y gratuita. La cita es en el predio que linda con el Polideportivo Atlético Boxing Club, donde se ubica el escenario principal para los principales números del festival.



Está previsto que el recital de Tini Stoessel se lleve adelante el próximo 19 de diciembre. En tanto que el 18 de diciembre será el turno del autor de La Cumbia 420.



También se espera que la presentación del reconocido cantante Abel Pintos se produzca el próximo viernes 17 de diciembre. (El Diario Nuevo Día)



16 de diciembre




  • Show de Rodrigo Tapari

  • Show de La Konga



17 de diciembre




  • Presentación de Abel Pintos



18 de diciembre




  • L-Gante se presenta con su "Cumbia 420". 

  • Los Tekis



19 de diciembre




  • Tini Stoessel 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Recuperan un auto robado en Río Gallegos

Recuperan un auto robado en Río Gallegos
En una operación coordinada entre la División de Investigaciones de la Comisaría Segunda y el Juzgado de Instrucción Nro. Dos de Río Gallegos, lograron recuperar un automóvil Volkswagen Gol Trend, que fue reportado como robado por una vecina del Barrio 400 Deptos. el pasado 1 de Febrero.