Conocé tu horóscopo para este sábado 18 de diciembre

Esto deparan los signos zodiacales para este sábado. 

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)



Resuelven situación de tirantez que tenían con sus parejas. Los entretelones en la familia los obligarán a tomar una decisión. Reúnan y hablen. El punto es querer conciliar, sentir que lo mejor es la paz, la unidad y el amor.



Momento de color: azul.



TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)



Sacrifican unas horas de su tiempo para solucionar un problema en el orden laboral. No se inquieten si reciben un llamado alertándolos con respecto a sus finanzas, simplemente por ahora no inviertan. Cada cosa tiene su tiempo.



Momento de color: lacre.



GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)



No es un buen momento para planteos en el plano laboral, mantengan lo que tienen antes de no tenerlo. Ya llegará la mejoría esperada. Un encuentro amoroso los alegrará mucho. Busquen lo que realmente les haga bien.



Momento de color: verde.



CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)



Comienzan una relación afectiva con alguien que no imaginan. Empiezan a ver con otros ojos una situación que antes los angustiaba mucho en el área de las actividades. El punto es estar abierto a las buenas cosas y soltar lo que nos hace mal.



Momento de color: verde musgo.



LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)



Completan ciclo en el plano afectivo. Resuelven y toman decisión importante. Lo crucial en el plano laboral es que puedan hablar con la persona que les importa. La lucha por nuestras cosas debemos encararlas con coraje y decisión.



Momento de color: maíz.



VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)



Ideas de renovar el hogar, cambios o arreglos les darán un mejor humor. Es un buen momento para el amor, traten de limar asperezas y de retomar el diálogo perdido. Las cosas se solucionan si queremos realmente.



Momento de color: lila.



LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)



Sentirán cierta diferencia en el plano afectivo con la persona que está a su lado. No es un momento preciso para tomar decisiones porque pueden equivocarse. Procuren no actuar impulsivamente. Día para meditar y conciliar dentro.



Momento de color: aguamarina.



ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)



Se establece un nuevo diálogo en el área laboral. Llegan personas con ideas nuevas que a ustedes los beneficiarán. No se pronuncien en contra de un proyecto a nivel familiar, siéntense a escuchar a los suyos. Sean más flexibles.



Momento de color: mandarina.



SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)



Nueva búsqueda en el área laboral. Sentirán la monotonía y las ganas de cambio. Ansias de superación buscar lo que nos guste hacer.Tomen la iniciativa de encontrarse nuevamente con esa persona que tanto les interesa.



Momento de color: carmesí.



CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)



Encontrarán las respuestas que buscan en el plano afectivo al mantener un diálogo profundo y decidido con sus personas amadas. No entristezcan y traten de resolver sabiamente. Actuar cuando se está a tiempo.



Momento de color: amatista.



ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)



No se manejen desde el egoísmo frente a planteo sincero que les hagan sus parejas. El móvil debería ser la comprensión. Se proyecta un comienzo a nivel laboral que ayudará a mejorar su humor. Procuren mantener y buscar el equilibrio.



Momento de color: zafiro.



PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)



Su lucha interna los hará reflexionar acerca del modo de encarar ciertas cosas que les pasan en la vida. Posible invitación a una reunión que les dará nuevos contactos sociales. Hay que lograr terminar con lo que nos hace mal.



Momento de color: verde claro.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.