Gestión Cultural: teatro en el marco del aniversario de Río Gallegos

En este nuevo aniversario de la ciudad, los artistas locales y de distintas localidades de la provincia también forman parte de las múltiples actividades promovidas por la Municipalidad.

Para saber más de las mismas, Rafael Castillo jefe del Teatro Municipal “Héctor Marinero” brindó detalles de las obras que se presentarán estas jornadas. “Estamos muy contentos de haber realizado la convocatoria dirigida a todos los artistas de las distintas localidades de la provincia. Tenerlos en los escenarios del Teatro Municipal y del Obispado es un placer y honor”, sostuvo Castillo. 



Sobre la grilla de espectáculos, informó que mañana sábado a las 17.00 horas en el Teatro del Obispado, el grupo “Sin Cordones” de Ushuaia se presentará con Canciones Desatadas, dirigido a la platea infantil. El mismo cuenta con distintos premios a nivel nacional y con una importante trayectoria.





A las 19 horas, pero en el Teatro Municipal se presentará Nadia Silva, actriz de Caleta Olivia con la obra “Una Tonelada de Caracoles”, la cual fue ganadora del Festival de Teatro Santacruceño 2020. 



Como corolario, el funcionario contó que “el día 19 a las 15 horas, y ya cerrando las propuestas; en el Teatro Municipal, estará Héctor Pérez Hinding con “La Academia, comedia musical” con un complicado de todos los espectáculos que presentó a lo largo del año. Para finalizar, Castillo expresó su agradecimiento e invitó a los vecinos a participar de las distintas propuestas las cuales son libres y gratuitas.


Esta nota habla de:
Más de Locales