La K´onga cerró la quinta noche de festejos ante más de 55 mil personas en Río Gallegos

La organización del Festival Río Gallegos 136 Aniversario estimó que más de 55.000 personas disfrutaron esta noche del show de La K´onga.

Escrito en LOCALES el

Es que además del predio colmado del Boxing Club, la gente ganó las inmediaciones y se vieron superadas la avenida, la plaza, incluso la rotonda Samoré por los vecinos que se acercaron para disfrutar del show. 

                     
Muchos esperaron horas largas para ver a los artistas, pero valió la pena. Fue una noche de fiesta, de familia, de celebración y baile. El clima acompañó esta quinta jornada de espectáculos, en la que el cuarteto y la cumbia nacional fueron los protagonistas. Rodrigo Tapari dejó la vara muy alta y el grupo de cordobeses, “La K´onga”, no se quedó atrás con su show que culminó pasadas las 02.00. 

El intendente los reconoció con un presente y llamó a los vecinos a seguir disfrutando de los festejos. Mañana es el turno de Abel Pintos, que se suma a este mega Festival, un evento único, popular y multitudinario que unió a los vecinos de Río Gallegos, de la Provincia y de la Región en este cumpleaños atípico y feliz para una ciudad que se lo merecía.