Río Gallegos: el operativo de vacunación seguirá este sábado, en el tráiler ubicado en el Boxing Club

El Gobierno, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, comunica que mañana sábado 18 de diciembre no se realizará la habitual vacunación en el Complejo Cultural Santa Cruz, trasladándose el operativo al tráiler instalado en inmediaciones del Atlético Boxing Club, sito en Provincias Unidas 106, en el marco del 136° Paseo Aniversario.

Asimismo, se informa que el tráiler dispuesto para la vacunación funcionará de 16:00 a 20:00, tanto el sábado 18 como el domingo 19 de diciembre.



Mientras que los hisopados, a cargo de los equipos territoriales, se realizarán este sábado de 16:00 a 20:00 horas.



El turnero se reabrirá para el Complejo Cultural y el Hospital Militar, a partir del domingo 19 de diciembre y días subsiguientes (lunes, martes y miércoles).



Es importante resaltar que, en la provincia de Santa Cruz, se insta a la comunidad a continuar con los cuidados y protocolos pertinentes para evitar un posible rebrote de COVID – 19.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del sábado 27 de abril

Tu horóscopo del sábado 27 de abril
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.