Río Gallegos: más de 40 mil personas presenciaron el show de Rodrigo Tapari

El show comenzó pasadas las 22.30 horas y el predio del Boxing Club estaba colmado. En el exterior, miles de personas también se hicieron presentes. Tocó sus temas clásicos y nuevo repertorio hasta las 00.00 horas para darle paso a la Konga. 

El artista tuvo una interacción espectacular con el público, incluso tras leer un cartel que lo invitaba a cantar con Axel Vargas, de “Banda Extrema”, lo invitó a subirse al escenario. Con el joven vocalista de la banda que lo precedió, interpretó dos temas de su repertorio, que emocionaron y llenaron de ilusión al artista local. 





Antes de terminar su show, el intendente Pablo Grasso le entregó un presente para reconocer su presencia en el Festival 1360 Aniversario de Río Gallegos. Pero el pedido popular, hizo que interpretara tres temas más, para darle el gusto a los riogalleguenses que disfrutaron la quinta noche del Festival 136 Aniversario Río Gallegos.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Empleados de Comercio: con bono y aumento

Empleados de Comercio: con bono y aumento
La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS), junto a las cámaras empresarias, convinieron que el incremento sea de un 8% para abril y un 7% para mayo.