Río Gallegos: mirá los cortes de calles para el desfile del 19 de diciembre

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio, estipuló una serie de cortes de calles a raíz del desfile que se llevará a cabo el día 19 de diciembre en el marco de los actos protocolares por el aniversario de la ciudad.

Escrito en LOCALES el

En este sentido, la jefa de Educación Vial, Pamela Bustamante explicó que “el día domingo 19, a partir de las 11.00 horas, vamos a realizar los cortes de circulación en las distintas arterias de la ciudad afectadas a los actos protocolares y al desfile cívico organizado por el Municipio. El objetivo es despejar la calzada, ordenar la circulación vial y garantizar la seguridad de los participantes del acto”. 

En esta oportunidad, “vamos a intervenir la avenida San Martín, se solicitará se retiren los vehículos estacionados, y a partir de las 11 se efectuarán los cortes. De no cumplir con lo solicitado, los autos serán removidos a otro sector. Para informar a los frentistas, se realizará una visita puerta a puerta a los vecinos que viven sobre avenida San Martín desde Kirchner hacia Gobernador Lista. Por ello, solicitamos no estacionen en este sector y prevean que no podrán salir hasta las 15 horas”. 

El desfile va iniciar en la intersección de Gobernador Lista y San Martín; siendo este el punto de encuentro. El escenario estará ubicado en la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, donde se realizará la tradicional ceremonia protocolar.
 
“Las calles lindantes que serán cortadas serán Pelegrini y España; Comodoro Py; Alberdi-España; Errazuriz y Kirchner; Fagnano y Zapiola; Chacabuco y Mitre” explicó Bustamante.