Viernes 15 de Julio de  2022 // 10:47 hs

Trabajan para la implementación del Software SARHA en Santa Cruz

La gobernadora Alicia Kirchner junto a integrantes del gabinete provincial, se reunió con una delegación de la Administración Federal de Ingresos Públicos, la cual se encuentra en la ciudad de Río Gallegos a fin de avanzar en las acciones de modernización del Estado para la implementación del Software SARHA en Santa Cruz.

Escrito en LOCALES el

El Software SARHA, es un dispositivo que tiene que ver tanto con el gerenciamiento como con la mejor información y coordinación de los recursos humanos.

Durante el encuentro, la mandataria provincial fue acompañada por la ministra de la Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; la secretaria de Gestión Pública, Julia Ruiz; el secretaria de Estado de Modernización e Innovación Tecnológica, Jorge Naguil, y, secretaria de Contaduría General de la Provincia, Estefanía Ávila.  En representación de la AFIP, estuvieron presentes María Cecilia Rodríguez, subdirectora General de Recursos Humanos; María Asunción Sobrado Fernández, directora de Personal, José Luis Rial, líder de Gestión de Personal y Ander Iñaki Ravina, líder de Gestión de Liquidación de Haberes.

Al término de la reunión, la subdirectora General de Recursos Humanos de la AFIP, María Cecilia Rodríguez expresó: “Tanto de manera personal como nuestro equipo de trabajo, nos sentimos muy bien recibidos por la Gobernadora aquí en la provincia de Santa Cruz”.

“La Gobernadora con su empuje de trabajo ha querido implementarlo aquí, entonces, nuestros equipos vienen trabajando por vía Zoom todo este tiempo de pandemia y ahora, de manera presencial para concretar la instalación del sistema que requiere ajustes y trabajo coordinado con las distintas áreas ministeriales del Gobierno Provincial”, detalló.

Finalmente, Rodríguez se refirió acerca del trabajo realizado hasta el momento. “Hoy le rendimos cuentas a la gobernadora como corresponde, mostramos cuales son los desafíos que se nos planteaban y ahora vamos a estar a la altura de las circunstancias para cumplir con lo que la provincia necesite”, concluyó.