Río Gallegos: anunciaron la compra de una grúa para la Dirección municipal de Tránsito

Fue en un acto realizado en el salón de la Dirección de Recaudaciones. El intendente Pablo Grasso entregó a la Dirección de Tránsito un vehículo Mercedes Benz Sprinter, que servirá para que el personal se transporte diariamente, al igual que entregó equipamiento de comunicación, y anunció la futura compra de un camión grúa.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 21:09

En la oportunidad, el intendente estuvo acompañado por el ministro de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz Leandro Zuliani; el ministro de Economía, Ignacio Perincioli, la secretaria de Coordinación Ejecutiva del Municipio, Claudia Picuntureo, y la directora de Tránsito, Bárbara Biott.

También participaron del acto el Secretario General de Sindicato de Obreros y Empleados Municipales Pedro Mansilla con parte de su comisión directiva, secretarios municipales de distintas áreas, y una gran cantidad de trabajadores de Tránsito Municipal.

A su tiempo, la Directora de Tránsito Bárbara Biott señaló: “Quiero agradecer a los compañeros aquí presentes, gracias por acompañar y recibir esto que para nosotros es tan importante lo son los equipos de comunicación, la traffic para el traslado de personas en eventos grandes que siempre fue una pelea; y la repetidora que era un elemento esencial para nosotros”.

“Quiero agradecerle a Pablo Grasso” por el equipamiento y la posibilidad de mejorar las condiciones de trabajo, dijo la funcionaria, extendiendo también su agradecimiento a la Secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo, que actualmente también está a cargo de la Secretaría de Gobierno.

Por su parte, Ana Fernández, jefa del Departamento Transporte Público, se mostró muy agradecida con la entrega de equipamiento, y destacó: “La verdad que estamos muy contentos porque esperábamos esto hace un montón de tiempo; por un lado, la traffic para poder mover a los compañeros ante eventos grandes, como el que viene en diciembre, aparte de la repetidora y los Handy”, mencionó. En ese sentido, remarcó que “estos equipos los necesitábamos porque se usan mucho y hoy tenemos una compra muy grande que nos viene muy bien”, dijo.

Intendente anunció la compra de una grúa

Entre tanto, el intendente Pablo Grasso se dirigió a los trabajadores de Tránsito presentes en la ceremonia y destacó que “ojalá podamos seguir trabajando de esta manera. Yo sé y conozco, porque una vez hace muchos años salí a la noche en un operativo, lo que es realmente el agravio, la falta de tolerancia de alguna gente. Y tenemos que entender que hay que cumplir las reglas, que no hay nada fuera de lo común en lo que piden ustedes. Que lo único que se pide es que se cumplan con las reglas, estar al día con todo. Y eso no es algo extraordinario, pero cuando ven a los de tránsito algunos parece que ven al enemigo”, enfatizó, y luego agregó: “El esfuerzo que hacen ustedes quiero agradecerlo, por cuidar el bien común y por hacer respetar la ley y las ordenanzas”.

Más adelante, el jefe comunal señaló que “vamos a seguir trabajando juntos, falta mucho todavía por hacer, y estamos trabajando en la cuestión edilicia. En ese sentido, solicitamos un comodato a la empresa Shlumberger para que nos ceda instalaciones, un lugar donde queremos mudar la Dirección para que sea propio, y que lo podamos tener las 24 horas trabajando, como hasta ahora lo vienen haciendo, que sabemos que el trabajo que hacen es muy ordenado y serio, y ojalá podamos seguir en ese camino”, señaló.

Finalmente, el Intendente adelantó que la próxima licitación del área “será para la compra de algo que estamos esperando hace mucho tiempo, como lo es la adquisición de una grúa para la Dirección de Tránsito paran que puedan contar con eso”, cerró ante el aplauso de los presentes.

Otras Noticias