Con estafa virtual: le vacían la cuenta a una vecina de Río Gallegos

Una vecina de Río Gallegos sufrió otra estafa virtual. La hija de la mujer advirtió en redes sociales  sobre la modalidad para que no le suceda a otra persona. 

Las estafas virtuales siguen estando al orden del día. Lamentablemente una vecina de nuestra ciudad fue el blanco elegido por inescrupuloso quienes le vaciaron su cuenta sueldo.



En redes sociales la hija de la mujer damnificada escribió un posteo advirtiendo acerca de la modalidad delictiva.  





Hoy le toco a mi mamá...



“Ella tiene cuenta en Santander Rio, le llego un email que según decía...era para validar sus datos para que supuestamente no le bloqueen la cuenta.. , ella es cero tecnología, cero todo, y apretó "Actualizar datos" ... y le pidió una serie de datos...los cuales ella puso confiadísima... hoy a las 18 de la tarde aparecieron esas 3 transferencias, que sumaban casi 60mil pesos, todo su sueldo...la verdad no ganamos nada con ponerlo acá, solamente para que no le pase a nadie mas!!.. COMPARTAN POR FAVOR”,  Escribió la hija de la mujer estafada.  





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"

Mansilla: "Nuestra realidad comenzó a tambalear en diciembre"
Así lo manifestó, Pedro Mansilla, secretario general del SOEM al referirse a los sueldos de los trabajadores municipales. El gremialista le dijo a Radio Nuevo Día que presentaron notas solicitando apertura de paritarias. También anunció entrega de 30 unidades habitacionales.