Tini en Río Gallegos: medios nacionales hablan de los looks al desnudo y el resfrío de la artista

La revista Gente habla de un impactante show ante más de 50 mil personas y que se convirtió en Tendencia en las redes. A pesar de sentirse enferma, Martina cumplió su compromiso con profesionalismo y, lo más sorprendente, sin dejar de usar osados outfits con los que enfrentó la baja temperatura.

Luego de su presentación en Río Gallegos "Tini" retornó a Buenos Aires. Las repercusiones del recital de la artista, en la noche más fría del festival ya comenzaron a hacerse notar.



La revista Gente publico que Tini deslumbró en su show de Río Gallegos, Santa Cruz, provincia en la que cientos de fans hicieron guardia durante horas en la puerta de su hotel y se agolparon en las inmediaciones del venue para ver a la popstar. La cantante compartió con sus 16,9 millones de seguidores algunos de los momentos más emocionantes durante su estadía en la Patagonia.



En la noche de ayer, Martina subió a sus Instagram stories fragmentos de su impactante show rodeada de su séquito de bailarinas y relució algunos de sus look más osados. Es que, pesar de que estaba resfriada y cantó bajo una temperatura de 11 grados, Tini estrenó para su performance una serie de outfits al "desnudo".



Tini y su look de civil en Río Gallegos

Tini, que reunió en el Festival de Río Gallegos más de 50 mil personas en su show, se convirtió en Tendencia en las redes gracias a su profesionalismo. Varios de los tuits de sus fanáticas destacaban que "salió a cantar resfriada, con 11 grados y casi desnuda".



Para su look de civil, con la que se la vio en la prueba de sonido de su multitudinario concierto, Martina optó por usar un total black look, completamente deportivo. Vestida con joggineta, zapatillas y una puffer corta, la cantante sorprendió con su estilismo urbano. En esa ocasión, además, usó un enorme rodete alto y súper descontracté.





Tini Stoessel y el jean más rupturista, inspirado en arneses

A la hora del show el frío no la detuvo. Tanto es así que no cambió el vestuario que tenía estipulado usar: un crop top de mangas largas que dejaba todo el abdomen al descubierto pero que, al menos, le cubría la garganta.



La estrella de su estilismo más osado fue el rupturista jean que vistió: cubierto de brillos y que hacía las veces de un arnés, tomándole solo la cintura y dejando ver debajo un maillot de cintura alta, también en color rosado. Una variante similar a este denim ya había lucido con anterioridad.



Tini con un outfit deportivo en verde neón

Además, Tini vistió un outfit deportivo en verde neón, integrado por un pantalón ancho y un hoodie estilo croptop que llevaba un aplique con su nombre estampado en color rojo. Para complementar su look, se inclinó por una altísima pony tail que llevó con dos de sus clásicas trencitas sobre las sienes.





Tini y la campera urbana que había usado en backstage y la salvó del frío

Resfriada, la cantante cumplió con su obligación, demostró su profesionalismo y brilló durante su show. Eso sí: en un momento, debió ponerse la puffer que había usado todo el día para cubrirse del frío.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales

La concejal D´Amico se reunió con vecinos y anunció que pedirá la baja del valor de impuestos municipales
Lo hará formalmente en la primera sesión ordinaria del periodo 2024 y a través de sendos proyectos, uno de Ordenanza y el restante de Resolución, por medio de los cuales solicitará al Ejecutivo Comunal rever y modificar de manera urgente, el exorbitante y exacerbado aumento de los impuestos municipales establecido para el presente año, suba de un 127 % dispuesta entre otros aspectos de acuerdo al incremento fijado oportunamente para el Módulo Municipal.