Sábado 20 de Agosto de  2022 // 12:02 hs

Tini y un cierre mágico del Festival Aniversario

El Broche de Oro del Festival sin precedentes para celebrar el 136* Aniversario de Río Gallegos fue la cantante Tini. El público la recibió y despidió con furor en lo que ha sido el primer show de la figura en la Patagonia.

Escrito en LOCALES el

Con un show que todos disfrutaron de principio a fin Tini se llevó todos los aplausos de una noche mágica del Festival Aniversario con un espectáculo de primer nivel demostrado en cada minuto de la presentación.

Fue una excelente noche para grandes y chicos, en un show hipnotizante con la armonía lumínica y audiovisual que conjugó con la buena música y los bailarines.

En especial, fue un montaje que será recordado por su impacto escénico, y la energía transmitida en sus megapantallas de soporte. Los más pequeños cumplieron su sueño de conocer a la artista de renombre internacional que hace poco lanzó el tema ‘Bar’ junto a L’Gante, melodía que debió repetir por pedido del público.

La presentación de Tini significó un reencuentro con su público tras las restricciones de la pandemia; dando así inicio a una serie de presentaciones por Latinoamérica y Europa.

El Festival 136* Aniversario llegó a su fin tras tener en su grilla a artistas locales y cerrar cada noche con espectáculos como el de Camilo, 7 Venas, Camila Garay, Alcides, Tormenta, El Cuarteto Imperial, La K’onga, Rodrigo Tapari, Abel Pintos, L’Gante y Los Tekis.

También se sorteó un auto 0KM en la Noche de La Nostalgia conducida por Silvio Soldán; y un Kit de vivienda antes de que Tini suba al escenario.

Desde el Municipio, se agradece a toda la comunidad por ser partícipe del cumpleaños de su ciudad, la capital que todos queremos.