Últimos días para que un grupo de beneficiarios de ANSES solicite $16.500

A pesar de que las inscripciones a la mayorías de los bonos y extras ya finalizaron, Anses mantiene abierto hasta el 31 de diciembre la posibilidad de solicitar dos beneficios para los titulares de una prestación

Escrito en LOCALES el

Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social ( Anses) avanza con los últimos pagos del año para la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilaciones, pensiones, la Asignación Familiar por Hijo (SUAF), entre otros, todavía permanece abierta la posibilidad de cobrar montos extras a fin de año. 

Con las inscripciones al bono Más Cultura cerradas y con el Complemento para SUAF ya acreditado, el organismo que dirige Fernanda Raverta mantiene hasta el 31 diciembre la Ayuda Escolar Anual, un monto que se cobra una vez al año y se otorga por cada hijo en edad escolar.

A su vez, también existe la posibilidad para los titulares de la Asignación Universal por Hijo de acceder al monto extra que corresponde al 20% retenido durante cada mes del 2020 por hijo. De esta manera, si un titular de AUH recibe ambos beneficios puede recibir hasta $16.500.

 

Temas