Río Gallegos: así luce la peluquería “Reina´s” a cuatro años del asesinato de Vicente Maillo
Vidrios rotos, correspondencia que se acumula y un evidente estado de abandono es el panorama de lo que alguna vez fue una peluquería. Un largo pasillo lleva a la puerta de donde habitaba Espiritoso, suegra de Maillo, murió impune.
Pasaron más de 4 años desde que Vicente Maillo fue brutalmente asesinado por un sicario. Los que idearon el crimen y pagaron al asesino, fueron condenados a prisión perpetua, menos la suegra de Vicente que murió antes de llegar a ser juzgada y que fue la quién le dio los famosos huevos con Alplax, para que el reconocido vecino de Río Gallegos se durmiera y no despertara nunca más.
Alguna vez el local ubicado en Magallanes 170 resultó ser el lugar elegido por muchas mujeres, que nunca se imaginaron que la dueña iba a ser artífice de un crimen tan atroz. El cartel fue filmado por el polémico influencer Martín Cirio, quién bromeó sobre el lugar sin saber la historia del “Clan Maillo”. Ahora ese cartel fue quitado y de a poco quedan pocas evidencias de que allí alguna vez Susana Reina peinaba a las mujeres.
Solo queda en uno de las ventanas un cartel que ya se encuentra casi borrado “Cerrado abrimos el martes” se alcanza a leer y fue colocado por el “duelo” de la muerte de Vicente.
Antigua fachada de la peluquería
Por su parte el largo pasillo que conduce a la vivienda en la que Reina visitaba a su madre se encuentra totalmente abandonado y sucio, claro testigo de que ya nadie habita ese lugar, que fue donde pasó sus últimos días la suegra de Maillo.
Ese pasillo fue el lugar donde Reina dio la única declaración a la prensa. Fue a un periodista de Canal 9 Río Gallegos y también de El Diario Nuevo Día, ese día Susana dijo que "todo fue un mal entendido", obviamente nadie le creyó, tampoco los jueces que la condenaron junto a sus hijos y al sicario.