Intendente Grasso inauguró Plaza de Troncos del Barrio Evita de Río Gallegos

Junto al Intendente también estaba Fernanda Flores, presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Evita, quien al momento de las palabras destacó que se esperó muchos años para contar con un espacio de este tipo en el barrio. Luego agradeció al jefe comunal y a vecinos se comprometen.

Se realizó esta tarde el acto de inauguración de la Plaza de Troncos ubicada en Pablo Neruda y Antonio Machado ante la presencia de una gran cantidad de vecinos y vecinas.



La ceremonia fue encabezada por el Intendente Pablo Grasso, y contó con la presencia del Ministro de Gobierno Leandro Zuliani, la vocal por el Ejecutivo ante el IDUV Analía Stetler, el vicepresidente del Consejo Provincial de Educación Ismael Enrique, el Diputado por Pueblo Eloy Echazú, la Presidenta del Concejo Deliberante Paola Costa, las secretarias municipales Claudia Picuntureo y Marcela González, y los secretarios municipales Héctor Alderete y Jorge Cabezas.





Junto al Intendente también estaba Fernanda Flores, presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Evita, quien al momento de las palabras destacó que se esperó muchos años para contar con un espacio de este tipo en el barrio. Luego agradeció al jefe comunal y a vecinos y vecinas que a diario se comprometen en el cuidado y trabajan por el crecimiento del sector.



Por su parte, Grasso indicó que se busca que todos los barrios tengan las mismas oportunidades y cuenten con sectores de esparcimiento para chicos y grandes, e informó que se está buscando un lugar en la zona para una futura cancha de césped sintético. Luego instó a los presentes a seguir trabajando para construir un barrio Evita cada vez mejor, como lo soñaron los antiguos pobladores y como se merecen las nuevas generaciones.



Finalizadas las palabras, se realizó el tradicional corte de cintas y descubrimiento del cartel con el nombre de la plaza, y se hizo una recorrida por el lugar.


Esta nota habla de:
Más de Locales