Mujer busca a su madre biológica y dice que puede estar en Trelew o Río Gallegos

Así lo afirmó a través de las redes sociales. Agradeció a quine pueda llegar a tener datos.

A través de las redes sociales, Marcela, quien reside en Tortuguitas (provincia de Buenos Aires) y busca a su madre biológica ya que desea recuperar su historia. 



"Busco a mi mamá biológica, necesito la colaboración de todos, Mi nombre es MarcelaMe anotaron el día 18/01/1995He vivido en Del Viso hasta los 17 años, me crié en el barrio La Loma. Mis padres adoptivos son Ceballos Ana María y Carlos Chiesa", brindó contando alguno de sus datos. 



"Me dicen que mi mamá biológica se llama Norma Ojeda y que puede estar viviendo en Trelew o Rio Gallegos. Por favor, necesito saber la otra versión de mi historia, que no sea en vano todo lo que he pasado, deseo encontrar a mi mamá(ES LO ÚNICO QUE TENGO)", menció, agradeciendo a quien pueda aportale información a través de Facebook



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales
DOMA Y FOLKLORE

Más de 200 bailarines santacruceños brillaron en el Festival de Jesús María 2025

Más de 200 bailarines santacruceños brillaron en el Festival de Jesús María 2025
La delegación compuesta por 204 integrantes de diferentes localidades de la provincia, estuvo presente en el evento cultural de doma y folclore más importante del país que se llevó a cabo del 9 al 20 de enero en Córdoba. Al respecto, la coordinadora Mónica Little Tair, brindó detalles acerca de la presentación y agradeció al Gobierno Provincial por el transporte.