Cuenta regresiva: mirá cómo está quedando la Plaza San Martín

La Municipalidad de Río Gallegos lleva adelante distintos trabajos para el reacondicionamiento y la puesta en valor de la histórica plaza. Estas tareas se intensificaron de cara al Aniversario de nuestra ciudad capital.

La Municipalidad de Río Gallegos lleva adelante distintos trabajos para el reacondicionamiento y la puesta en valor de la histórica Plaza San Martín.



La obra engloba tareas de pintura, emplazamiento de puentes, estructuras, accesos y decoración, cómo la colocación de especies arbóreas.



 



Mira como va quedando la Plaza San Martín: 







 



Una de las mayores modificaciones está en la creación de un lago artificial que, debido a su tamaño, buscará ser de gran atracción para los vecinos.



 











Estas labores se intensificaron ya que el Municipio tiene la intención de inaugurarla para el 136 Aniversario de nuestra ciudad capital. Se estima que miles de personas de la región vendrán a Río Gallegos para disfrutar de las distintas actividades que se realizarán del 12 al 19 de diciembre. 



(El Diario  Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.