Miércoles 26 de Octubre de  2022 // 01:23 hs

Río Gallegos: el Estado en tu Barrio estará presente en el Cenin

Se llevará a cabo el 4 de diciembre de 14:00 a 18:00 horas en el Centro Integrador Municipal N°3, ubicado en calle Batalla Puerto Argentino 455.

Escrito en LOCALES el

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz, junto a Entes del Estado Nacional y la municipalidad de Río Gallegos, desplegará el último operativo de este año del Programa “El Estado en tu Barrio”. El mismo se realizará el día 4 de diciembre, en el horario de 14:00 a 18:00 en el Centro Integrador (Cenin) Municipal N°3, ubicado en calle Batalla Puerto Argentino 455.

Es importante resaltar que este dispositivo fue diseñado para que el vecino pueda recibir información y asesoramiento de los programas que ofrecen la Nación, la Provincia y el Municipio; y en caso de querer adherir a alguno de ellos poder hacerlo en ese mismo momento.

En el lugar se encontrarán los stands de: el Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, IDUV, Caja de Previsión Social, Registro Civil, Lotería de Santa Cruz, INADI, Protección Civil, DistriGas, Servicios Públicos, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación, Migraciones, UNPA, PAMI, ANSES y la Municipalidad de Río Gallegos.

Este tipo de programa busca descentralizar los Entes de los tres Estados y acercar soluciones a los vecinos en su propio barrio, de este modo se ahorra tiempo y los gastos que pueda ocasionar el traslado a cualquiera de estos lugares.