Malas Compañías y la agenda cotidiana de Río Gallegos

El envío diario que llevan adelante Mariano Tagliotti en conducción y Brian Alvarez (controles y puesta al aire), sigue su andar, tratando la temática de Gallegos en toda su extensión.

Los martes llega el SuperDeportivo, con presencia de deportistas en el piso. En este caso fue el turno de Tamara Godoy y Franco Castro, atletas en modalidades de run y trail, y que se están preparando para la carrera internacional del Patagonia Run, en San Martín de los Andes, en abril de 2022. Tamara buscará los 45 kilómetros y Franco la decena de los mismos.



Son deportistas de alto rendimiento, que se autosustentan y necesitan el apoyo de empresas que quieran auspiciarlos. El precio de la inscripción es 30.000 pesos y además, necesitan pasajes y viáticos. ‘’Llevamos una vida dedicada a dar lo mejor, con mucho esfuerzo y preparación. Nos gusta entrenar y no somos improvisados, representamos a la provincia dando nuestra mejor versión contra atletas de elite’’.





Tamara y Franco en Radio Nuevo Día



Jueves es el turno de Una Vez en Octubre, el emotivo y fundamentalmente útil espacio sobre salud, experiencia vital y base informativa para analizar y actuar, que traen Sol Blanco, Natalia Piedrabuena y la puericultora Daniela Lafuente. En la tercera emisión de su columna (55 minutos intensos), le hablaron a la audiencia de sus historias de vida, búsqueda de ser madres, mandatos sociales y la importancia de las palabras y el saber verbalizar lo que nos sucede.





Una Vez en Octubre en FM 100.9



Como siempre se llegaron con una invitada, en esta ocasión Claudia Flores (Doctora). El tema que presenta el envío es interpretado por Geraldine Medici, mentora espiritual de la iniciativa y mujer poderosa, como lo demuestra en su voz.



Viernes es la ocasión de Narizitas Nobles, a cargo de Daniela y Walter Triviño. Buscan concientizar sobre tenencia responsable, castración y adopción. Forman un equipo (Fundación Narices Frías y Amigos de 4 patas) fácilmente hallables en Facebook para poder intercambiar datos mediante el Messenger y hacerse socios, con un mínimo de 200 pesos por mes de aporte, para poder paliar deudas contraídas en operaciones, tránsitos, vacunaciones, baños, desparasitaciones, etcétera hasta el infinito.



Los proteccionistas dedican tiempo y recursos, de ellos y sus familias, para contener generosamente el problema de salud pública generado por el humano que abandona y maltrata canes.





Daniela y Walter pasaron por la radio



Las tres columnas son un éxito absoluto en las tardes de la casa cooperativa, y se escucha a través de la liviana APP de la empresa (Diario nuevo Día y su radio), marcando agenda, y generando conciencia. Deporte, Salud y Proteccionismo, en Malas Compañías.


Esta nota habla de:
Más de Locales