El municipio de Río Gallegos sortea un auto y una casa: cómo y quienes podrán participar

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, se presentó en Radio Nuevo Día y dio detalles del sorteo que tendrá a Silvio Soldán como protagonista.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:59

El aniversario de Río Gallegos tendrá al municipio de la ciudad concretando el sorteo de una casa y un auto el 15 de diciembre, en medio de los festejos.

Muchos vecinos se preguntan cómo participar y el intendente Grasso finalmente dio detalles en Radio Nuevo Día - FM 100.9, donde contó cómo será la modalidad.

En principio, contó que del auto del sorteo podrán participar absolutamente todos los vecinos de la ciudad, que podrán inscribirse mediante la página Web oficial del municipio de Río Gallegos, en un apartado especial que ya preparan.

La cuestión será diferente para el sorteo de la casa, donde sólo podrán participar quienes no tengan una propiedad a su nombre, según lo manifestó el intendente en Radio Nuevo Día.

Además, confirmó que el sorteo obligará a la presencialidad en la noche del 15 de diciembre, en el predio del Boxing Club, durante la  "Noche de la Nostalgia", con Silvio Soldán como protagonista, ya que habrá 20 finalistas para el sorteo, a quienes se les entregará una llave para la gran final al estilo "Feliz Domingo".

Entonces, con Silvio Soldán conduciendo, habrá intentos hasta que una llave abrirá el cofre de la felicidad, confirmando el ganador o ganadora de la casa. (El Diario Nuevo Día)

Otras Noticias