Cientos de vecinos acompañaron el encendido del árbol de navidad en Río Gallegos

Centenares de vecinos de Río Gallegos, acompañaron los espectáculos previos y el encendido del árbol Navideño emplazado en la rotonda Cardenal Samoré. Fotogalería del drone de Nuevo Día.

Esta tarde comenzaron las distintas actividades con motivo del encendido del arbolito de navidad, emplazado en la rotonda Samoré. Cerca de las 20 horas con la presentación del grupo de ritmos Municipal "Metamorfosis" arrancaron los espectáculos previstos ´para luego dar paso a las 20:30 horas  al grupo Camagüey. 





Minutos después de las 21 horas el grupo "Al Maalima" brindó su función para luego dar paso  ala entrega de presentes protocolares. 





 mientras se desarrollaban los espectáculos cientos de vecinos de Río Gallegos se acercaban al lugar para presenciar el encendido del árbol de navidad. 





A las 22:30 horas el Ballet de Tango Ashara realizó su presentación y ya cerca de las  23:00  la banda de la Policía de Santa Cruz "14 De Noviembre"  realiza su  perfomance esperando la llegada de las 00:00  para el encendido del árbol el cierre estará protagonizado por la banda "Cumbia y de la Buena".





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Tu horóscopo del jueves 4 de abril

Tu horóscopo del jueves 4 de abril
Tu suerte según el signo del zodiaco. La información de los astros que necesitás saber las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.