Río Gallegos: profundo pesar por el fallecimiento de "Checho" Ilnao

Desde la UCR y los trabajadores municipales manifestaron sus condolencias por la desaparición física de Antonio "Checho" Ilnao. Fue jugador y entrenador de equipos e Newcom. Además era jubilado de la municipalidad de Río Gallegos y hermano de Elsa Ilnao, una de las valientes jubiladas que llevó adelante el histórico reclamo en Santa Cruz.

Las redes sociales se inundaron con la triste noticia de la desaparición física de Antonio "Checho" Ilnao. Jubilado municipal de Río Gallegos que falleció en la jornada de hoy. "Con profundo pesar la Unión Cívica Radical despide hoy al correlegionario Antonio Ilnao. Desde el partido hacemos llegar las sentidas condolencias a familiares y amigos, elevando una oración en su nombre. Que brille para Antonio la luz que no tiene fin!" firma el comunicad del Comité provincia de la UCR.





Por su parte "Newcom Callejeros RG" también lamentó el fallecimiento de "nuestro compañero y amigo Newcomero "Checho" Ilnao, quien fuera jugador y entrenador de nuestros equipos". "Le mandamos nuestra condolencia a su familia y un fuerte abrazo a Elsa Ilnao, por esta pérdida irreparable. Que brille para ti Checho, la luz que no tiene fin. QEPD  Antonio Ilnao", expresaron.



También Delfi Rivas, de Adosac, sumó sus palabras: "Hoy partió a los brazos del Señor un gran compañero y amigo. Checho, el tipo querido y reconocido por muchos deja recuerdos inolvidables en cada uno; por su bondad, su paciencia, generosidad, su lucha, su don de gente buena, siempre respetuoso y pendiente de su familia. QEPD querido amigo Antonio Ilnao". y sumó palabras a su hermana "Elsita, hermana de la vida, hoy tu dolor me duele, te abrazo con el alma. Dios te dé fortaleza y puedas estar fuerte para seguir acompañado a tus sobrinos. Aquí estoy y estaré. Abrazo infinito".


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos