Personal de Obras Públicas trabajó en varios puntos de Río Gallegos mientras continúan las obras sobre avenida San Martín

La obra de los canteros de la Avenida San Martín muestra avances significativos. En la jornada, operarios de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento se encontraban levantando el cerco del bulevar en la intersección con calle Mitre.

En otro sector de la ciudad, personal de Pintura realizo la reparación de los juegos didácticos de la plaza ubicada sobre Avenida Santa Fe, y posteriormente procedieron a la pintura en muros y asientos.



Dando continuidad a las acciones iniciadas tiempo atrás, operarios de Obras Viales continuaron retirando el pavimento en mal estado por medio de la fresadora municipal, que mostró gran utilidad y rapidez en las tareas. Con el fresado, se mejora el perfil de la calzada para posibilitar la colocación de una nueva capa de mezcla asfáltica sobre la Avenida San Martin.



Otra cuadrilla de Obras Viales se ubicó sobre calle Leonardo Da Vinci, en Barrio Evita y con la ayuda de la máquina retroexcavadora, realizó el perfilado de la arteria en toda su extensión.



Además, se informó que personal del a Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales continúa con la limpieza de estaciones de bombeo, tarea que se realiza cada cierto tiempo en la totalidad de las bombas que trabajan en el sistema público. 


Esta nota habla de:
Más de Locales
MEMORIA

Convocan a donar 1.500 camisas por peones fusilados en huelgas del 21

Convocan a donar 1.500 camisas por peones fusilados en huelgas del 21
Un grupo de artistas independientes de Caleta Olivia lanzó el proyecto solidario nacional "1.500 camisas - Una por cada peón fusilado", una iniciativa que busca reunir prendas de distintos puntos de Argentina y Chile para homenajear a los trabajadores rurales asesinados durante las Huelgas Patagónicas de 1920 y 1921. La propuesta se desarrollará durante 2026 y busca generar memoria colectiva mediante intervenciones artísticas sobre cada camisa.
policiales

Río Gallegos: cayó un hombre con pedido de captura judicial

Río Gallegos: cayó un hombre con pedido de captura judicial
Un hombre fue detenido por personal de la Comisaría Primera de Río Gallegos durante un patrullaje preventivo en la zona céntrica de la ciudad, luego de que se confirmara que tenía un pedido de captura vigente ordenado por el Juzgado de Instrucción N°2 en el marco de una causa judicial.