La Biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cepernic planifica distintas actividades

El centro de lectura municipal, con el inicio del año, se encuentra ultimando los detalles para ofrecer distintas propuestas hacia la comunidad, desde talleres para niños y adultos hasta el habitual préstamo de libros.

La Biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cepernic, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, comenzó a desarrollar una serie de interesantes propuestas para estudiantes y público en general, consistentes en el Servicio de Referencia Virtual de libros, Curso de Manejo de Pc para Adultos, Canje de Libros Virtual y taller de reciclado para niños.



En relación a las distintas propuestas, Agostina Robao, responsable de la Biblioteca Municipal Sofía Vicic de Cepernic indicó: “hemos iniciado las actividades habituales lógicamente con todos los recaudos sanitarios, comenzamos con los préstamos de libros para los socios de la institución, además que estamos ultimando detalles para el arranque de los talleres los cuales se iniciarán a fines de febrero”.



Al respecto enumeró: “el taller de reciclado que está destinado a niños de 6 a 8 años en el horario de mañana y va ser dictado por personal de la biblioteca, a esto se suma que a principios del mes de marzo iniciaremos el curso de manejo de pc básico y de redes sociales que estará destinado para adultos mayores con un cupo de cinco personas en cada uno de los turnos de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00”.



Por estos días desde la Biblioteca Municipal informa a la comunidad que comenzó a recibir donaciones de libros de texto escolar, además que se iniciará en breve el canje de libros en forma virtual, donde el centro de lectura municipal publicará en su Facebook los títulos disponibles para canje destacando que en la actualidad existen más de 200 textos escolares disponibles.



x



Es de indicar que la biblioteca atiende las distintas consultas de la comunidad en el horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes o al 425003 o al mail bibliomrg@gmail.com.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.