Río Gallegos despide al querido vecino Pablo "Huevo" Villegas

La triste noticia de su deceso se conoció en la tarde del sábado, poniendo fin a una vida de golpes duros a los que pudo sobreponerse y que siempre lo mantuvieron soñando con volver a sentarse en un auto de carreras para sentir la adrenalina de la velocidad.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:24

Pablo "Huevo" Villegas, reconocido vecino de Río Gallegos falleció en la tarde del sábado y las redes sociales se hacen eco de la triste noticia de su partida, tras una vida cargada de luchas, como la que libraba diariamente para moverse en la ciudad, como toda persona discapacitada que depende de un medio como una silla de ruedas, con lo complejo que es moverse por la ciudad en dicho medio. 

Como te voy a extrau00f1ar hermanito ,porque nuestra gran e interminable amistad comenzo forjandose mas allu00e1 de las Ruedas...

Posted by Javier Seveso on Saturday, February 13, 2021

Así lo despidió el locutor y conductor televisivo Javier Seveso. 

Son muchas las palabras de pesar que por estos momentos reflejan su pérdida y los sentimientos que esta noticia generó en ámbitos como el basquet adaptado en CRIGAL o el automovilismo, dos de los lugares donde "Huevo" dejó su huella. (EL Diario Nuevo Día)