Río Gallegos despide al querido vecino Pablo "Huevo" Villegas

La triste noticia de su deceso se conoció en la tarde del sábado, poniendo fin a una vida de golpes duros a los que pudo sobreponerse y que siempre lo mantuvieron soñando con volver a sentarse en un auto de carreras para sentir la adrenalina de la velocidad.

Pablo "Huevo" Villegas, reconocido vecino de Río Gallegos falleció en la tarde del sábado y las redes sociales se hacen eco de la triste noticia de su partida, tras una vida cargada de luchas, como la que libraba diariamente para moverse en la ciudad, como toda persona discapacitada que depende de un medio como una silla de ruedas, con lo complejo que es moverse por la ciudad en dicho medio. 



https://web.facebook.com/jseveso/posts/10222359155077997

Así lo despidió el locutor y conductor televisivo Javier Seveso. 



Son muchas las palabras de pesar que por estos momentos reflejan su pérdida y los sentimientos que esta noticia generó en ámbitos como el basquet adaptado en CRIGAL o el automovilismo, dos de los lugares donde "Huevo" dejó su huella. (EL Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo

Salud y el Grupo Buen Día Vida avanzan en una agenda conjunta de trabajo
El ministro de Salud y Ambiente de Santa Cruz, Ariel Varela, recibió ayer a integrantes de la Asociación Civil Buen Día Vida, en las instalaciones de la cartera a su cargo. Acordaron concretar reuniones periódicas a fin de profundizar el trabajo mancomunado entre el organismo y la Institución.